sábado, 5 de marzo de 2011

Tres acompañantes.

Al nacer, siempre tendrás tres acompañantes contigo. En 1er. lugar Dios. En 2do. lugar tu familia. Y en 3er. lugar la experiencia. El 1er. acompañante te dá la vida. El 2do. acompañante te dá el hogar y la formación para la vida. El 3er. acompañante te dá la valoración de los 2 anteriores. Agradezco a Dios que me ha brindado experiencias espirituales y familiares, que al final de mis días me permitan testificar: ¡valió la pena vivir!. Valoro la experiencia porque me permite valorar lo verdaderamente importante en esta vida; por eso al comienzo de cada día, la experiencia de la vida me permite testificar: ¡cuánto amo a Dios y a mi familia!.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.