jueves, 17 de marzo de 2011

No temas porque, ¡Dios está contigo!!!!!!!!!!!.

enfermos en japon.jpg
Debido a la crisis que se vive Japón en virtud de los riesgos de explosión y de contaminación radioactiva de la Central de Fukushima, se ha generado angustia en ese país y en el mundo en general. Mucho temor por un desastre apocalíptico. Esto origina mensajes de texto en celular como también publicaciones en facebook, invitando a no cesar en oración, como también mensajes de aliento espiritual. Hoy recibí un mensaje muy alentador, y no quiero apropiarme créditos ajenos, por tanto aclarando que es de autoría anónima, les comparto esta oportuna reflexión, que cito textualmente como la recibí:
".....La frase "NO TEMAS" aparece 365 veces en la biblia y el año tiene 365 días, o sea, que todos los días Dios te dice: "NO TEMAS", porque yo estoy contigo..."


A ese mensaje de autoría anónima que recibí en mi celular, sólo le puedo agregar: "¡A-M-E-N!". Creo que además de breve, está "bendecidamente" explícito.

Por favor: Aprópiense de ese mensaje como algo muy personal. Podrían parafrasearlo así:


"NO TEMO PORQUE DIOS ESTA CONMIGO"
¡Que tengas un feliz y bendecido día, en el Amor y Protección de nuestro Dios!.
Dios entre nos.jpg

1 comentario:

Edelink Uga dijo...

Gracias fue de mucha bendicion leerte .. estaba tan preocuapada por una situacion y la frase "no temas .. " me dio un gran alivio..
DTB .
Slds.
Edelink
Caracas-Vnzla.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.