miércoles, 16 de marzo de 2011

Felicidad diaria con Dios.

feliz.jpg
Es ciertamente un desperdicio el dejar pasar ni un sólo día sin haberlo disfrutado al máximo. Total: ES EL REGALO DIARIO DE DIOS PARA MÍ, y todos aprendemos que los regalos son para nosotros y para nuestro disfrute muy personal, y nadie sino nosotros tenemos el derecho de disfrutarlos, por cuanto se trata del "regalo personal de Dios para nosotros". Enfatizo: Cada día es un regalo, es una bendición, de Dios para nosotros, y su aspiración divina y amorosa es verte disfrutarlo muy feliz. Y, cuando tú abres ese regalo diario, siempre encontrarás una nota de Dios con este mensaje:
<<"¡Espero que el día de hoy seas feliz, mucho más de lo que lo fuiste ayer, y déjame a Mí preocuparme por el futuro: Dios!">>.
Sé feliz, muy feliz, pero muy feliz, ... para que tu felicidad se haga contagiosa, y para que llenes de felicidad a quienes son felices viéndote feliz.
Tu afirmación diaria al recibir cada día, la resumes en una palabra: ¡F-E-L-I-C-I-D-A-D!. Y, este disfrute te lo da el saberte hijo de Dios, y salvo.
Feliz día y que Dios te bendiga regalándote muchos más días lindos; amén!!!.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.