viernes, 25 de marzo de 2011

Oración por Japón...más y más!!!

Efectos del terremoto en Japón.jpg
A continuación anexo una oración que recibí en mi correo electrónico, con una leyenda que pedía su reenvío para que fueran más quieres la hicieran. Lo hice en mi correo electrónico, también en mi Facebook, y ahora en mi blog; porque no debemos cesar de Orar no sólo por Japón, sino por tantos sitios afectados por desastres de la naturaleza. Acá la oración:


"...¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde
estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie,
porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres,
mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila
de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta
mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor
que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que
transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres
y todos los seres que están sufriendo; que les des la paz que supera
cualquier entendimiento; que abras las vías para que la ayuda llegue;
que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos
necesiten. AMEN......"

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.