jueves, 24 de marzo de 2011

LLuvias que afectan Sur del Lago de Maracaibo.

Efectos de las lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo.jpg
Orando en Venezuela por Libia y Japón, no nos olvidemos que acá mismo también padecemos la embestida de las fuerzas de la naturaleza, con fuertes lluvias que azotan la zona del Sur del Lago de Maracaibo, generando damnificados y muchas penurias, en enfermedades, mala alimentación, inseguridad, etc.
Al leer este blog, únete en oración por todos quienes estamos pidiendo por los afectados de esa zona, independientemente que no seas de Venezuela. De hecho, si en tu país de origen también viven efectos de embestidas naturales, déjanos tu comentario, para que tu país entre en el portafolio de oraciones de quienes leen este post. La realidad mundial actual nos obliga a unirnos, en una cruzada incesante de oración y no importa el país, oremos por todos los sitios donde hay sufrimiento. Los pastores y sacerdotes, como guías espirituales, deben alentar a los feligreses en sus servicios, a que se unan en oración, y motivarlos a que si les es posible, que ayuden de la mejor manera que Dios inspire en su corazón. Tu iglesia se puede convertir en Centro de Acopio de colchones, comida, agua mineral, etc.
Quiero puntualizar enfáticamente: Hay fuertes y urgentes motivos para orar, y es la frecuencia de desastres naturales en diferentes partes del planeta, desde lluvias hasta terremotos, ya que mucha gente está sufriendo ahora a consecuencia de ello. La oración, como nunca antes, debe ser en el cristiano una incesante búsqueda de Dios para interceder por tanta gente que está sufriendo como consecuencia de esas embestidas de la naturaleza. Mucha gente llora y sufre y requiere del consuelo de Dios. No te canses de orar por ellos, y publica estas cosas en tu muro de Facebook o en tus blogs personales, para que más personas se unan en oración.
No olvides que tu oración surte efecto en aquellos actos milagrosos que logran rescatar una vida en riesgo. O en aquel cristiano que se encuentra con estas noticias, y Dios coloca en su corazón la motivación de ayudar en cualquier forma, desde donación (en dinero o en sangre), hasta voluntario de rescate, o de apoyo médico. Hay vidas en este momento que corren riesgos, y requieren de la ayuda de Dios para que la ayuda le llegue oportunamente.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.