sábado, 12 de marzo de 2011

Orando por Japón.

orando por Japón.jpg
__Un terremoto de magnitud 8,9 con un tsunami azotó el viernes 11 a Japón (dos y media de la tarde del viernes que sería las 2:30 am en occidente) causando un número de víctimas que aún se cuantifican, y cientos de desaparecidos y heridos, arrasando todo lo que halló a su paso incluyendo casas, autos, granjas y embarcaciones.
__Señor Jesucristo: Te pedimos protejas tanta gente inocente que en este momento sufre y está desconsolada en Japón, protéjelos de las arremetidas de la naturaleza, proteje los niños y ancianos desvalidos que son los más vulnerables en una situación semejante. Colma de consuelo sus desvastados corazones, para que puedan recibir de tí la fuerza necesaria para seguir adelante, y sensibiliza las naciones para que puedan contribuir con la indispensable ayuda humanitaria que es menester en estos momentos. Te alabamos Señor porque sabemos que escuchas nuestro clamor. Amén!
__La oración unida del Pueblo de Dios es Poderosa. Únete en momentos como éste, al clamor mundial de oración por el pueblo japonés, porque cada día que pasa alguna vida puede ser rescatada de los escombros por la Misericordia de Dios. Ayer 11-03-11 a las 8pm circuló en muchos facebook cristianos ésta leyenda: "A partir de las 8pm de hoy, Dios se manifestará en Japón en respuesta a las oraciones del pueblo cristiano. Amén!!!!", dado que en esos muros y en muchos mensajes de texto de celular se convocó a una oración universal por Japón.
___Quiero finalizar mostrando una evidencia de la mano de Dios actuando en un desastre. Primero, les transmito este mensaje que recibí en mi muro de facebook:
"...Me llamo Ramon Eduardo Argote vivo en Japon y en este momento me encuentro en un refugio militar y quiero informar que junto a mi se encuentra 2 venezolanos, Carlos Enrique Moreno y su hermano Carlos Ernesto Moreno los 2 estan bien a pesar de estar en cuidados medicos intensivos y ellos quieren que sus padres Carlos Eduardo Moreno e Isabel Carolina Ramirez sepan que se encuentran con vida, se que son de Valencia, si alguien los conoce por favor haganle llegar este mensaje y de no ser asi, envienle este mensaje a cualquier persona que conozca a un venezolano...".
Si la lectura de este blog, puede dar alegría a la familia Moreno, qué gran satisfacción sería hacerles llegar tan bella noticia de un compatriota, porque es muy posible que aún a esta hora dicho mensaje no sea conocido por la familia Moreno. ES que no sé explicar lo que sentí al leer este mensaje, el cual muestra cómo Dios colocó en el corazón de Ramón Argote el gesto humanitario allí descrito, que le diera tranquilidad a la familia Moreno, y eso es producto de tantas oraciones que desde temprano he estado leyendo en muros cristianos. Yo lo entiendo de esta forma: la oración de la familia Moreno, recibió respuesta divina en el gesto de Ramón Argote, de cuyo gesto salen palabras tranquilizadoras a la familia Moreno.
Sólo digo: ¡Alabado sea Dios!.
destrozos naturales en Japón.jpg

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esto son señales antes del fin y an asi hay muchas personas que aun no creen en Jesucristo como su salvador, pero en estas circunstancias tbn ha mucosque creeran y que bendicion y alegria por ellos... Nostros sigamos orando por la paz y tranquilidad en los corazones de cada persona "paz en medio de la tormenta" no odemos pedir qe no haya mas terremoto o tsunami por que es necesario quetodo esto acontesca.... Saludos

Matutinos Espirituales dijo...

Muy cierto Joelito, estas son señales previas al fin. Y, gracias por tu aporte.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.