lunes, 7 de febrero de 2011

Te deseo: "Buenísimos días"; y sonríele a la vida, ¡ok!.

Me comprometo a ser feliz hoy, ok__jpg__Www.matutinosespirituales.blogspot.com::Angel Paz¿Sabes lo que significa el Buenos días que das y recibes cotidianamente?. En mis Buenos días, te regalo una página en blanco para que la llenes tú mismo, de tus alegrías, éxitos y bendiciones. Buenos días, es el deseo de que todo te salga muy bien hoy, para que tu corazón no deje de sonreír ,... que abunden las bendiciones de Dios en tu vida, respecto de las cuales debes tener un corazón y una actitud receptiva, que es la forma como sobreabundantemente llegarán a tí: es decir, "depende de tí mismo",Te deso unos buenísimos días,jpg___Www.matutinosespirituales.blogspot.com___Angel Paz porque toditas esas bendiciones, ya están previstas por Dios para tu vida. Buenos días, es la reflexión de que disfrutes de lo mejor que recibes de Dios: un nuevo día, y lo disfrutas "HOY", es decir, el Buenos días es mi invitación a que disfrutes del Presente, porque el pasado no se puede cambiar, y el futuro,...¡déjalo que llegue para que te ocupes de el, apoyado en Dios!. Aprendiendo a disfrutar del presente, aprendes a sonreír a la vida, porque quienes no disfrutan del presente, es por amarguras del pasado, o por angustias del futuro: en mis buenos días, te invito a romper esas ataduras. Hazlo con la ayuda de Dios, ... y la de tus seres amados, quienes siempre tienen la mejor disposición a brindarte lo mejor de su apoyo, inspirados por Dios en sus corazones. ¡No tienes idea de cuánto entorpeces las maravillas de Dios para tu vida, cuando insistes en mantener las ataduras del pasado y el futuro!.
Con todas estas aclaratorias, ¿me regalas unos buenísimos días?, jajaja. Bueno, pero puedes regalar la alegría de esta reflexión, compartiéndola con tus amigos, por la vía que desees, facebook, twitter, mensaje de texto a teléfono celular, correo electrónico, etc. Regala muchísimos Buenos días, a toda la humanidad, amigos, familiares, vecinos y personas que no conoces, y con quienes deseas compartir el Bien de Dios que se recibe en esa frase. Si lo deseas, la puedes complementar así: ¡Buenos días, que Dios te bendiga!.
Haciendo propicia la fecha, no sólo te deseo unos BUENISIMOS DÍAS, sino también un FELICÍSIMO COMIENZO DE SEMANA. Y, disfruta al máximo del bello amanecer que Dios te regaló HOY, y de todas las demás bendiciones que aún están por colmar tu vida. ¡Amén!.De parte de Dios, que tengas un feliz amanecer y comienzo de día,jpg__Www.matutinosespirituales.blogspot.com___Angel Paz

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.