viernes, 4 de febrero de 2011

Sobreabunda tu Conocimiento Espiritual en nosotros.

paisaje hermoso.jpg
Señor Jesucristo: Así como los imprescindibles ríos mantienen la vida del planeta, al evitar la sequía y subsecuente hambruna, rebosando de verde esperanza la existencia humana, te suplico que tu Omnisapiente Presencia rebose sobreabundantemente cada uno de mis pensamientos y cada una de mis acciones en mi interrelación personal con los demás, para poder dar el necesario testimonio a mi entorno, de que sólo Tú tienes el Poder de conceder Vida Eterna y de dar felicidad a cada uno de mis días en esta tierra. Hoy, te pido Señor, que nos llenes de sabiduría, inteligencia y conocimiento, para mantener un comportamiento digno en nuestro entorno, bien sea familiar o laboral, que exprese al mundo la capacidad de cambio de vida que se opera en todo ser humano, cuando Tú pasas a Gobernar en nuestras vidas. Por cuanto reconozco mis flaquezas, a la vez que Tu Inmensa Sabiduría Divina y Espiritual, hoy mi oración a Tí es: ¡Señor, sobreabunda tu Conocimiento espiritual en nosotros!, amén.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.