miércoles, 9 de febrero de 2011

Ideas para Dios.

Hacen falta muchas mentes creativas para Dios__jpgHacen falta muchas mentes creativas para Dios. Aunque parezca un absurdo. Es que Dios necesita el creativo, que diseñe los módulos instruccionales para niños. Dios necesita el creativo, que aplique la andragogía para los materiales de clase para adultos. Dios necesita el creativo, que produzca poemas y cantos, y dramas y juegos. Dios necesita al creativo, que escriba blogs o que genere material decorativo para blogs cristianos. Todas esas cosas no salen de la nada. Se producen en alguna mente creativa bendecida por Dios. Hay que innovar, en todos los aspectos, desde la música hasta el material instruccional, sin dejar a un lado la reverencia y la adoración que le son pertinentes, y esto es, porque el quehacer cristiano no está exento de la tecnología. De hecho, por tener la mente de Dios, la conclusión lógica sería que la mente del cristiano debería ser creativa e innovadora al natural. No pienses tampoco, que es trabajo de otros, ¡no,no,no!, porque eso es trabajo de todos, ¡incluso tú mismo!. Dios te bendijo con una mente brillante, creativa e innovadora, y espera tus ideas brillantes e innovadoras, para hacer brillar su Evangelio en este oscurecido mundo. No subestimes esta verdad: aún el Mensaje de Jesús, tiene que caminar al paso de la tecnología, no porque Él lo necesite, sino porque su Mensaje tiene que adaptarse a los gustos y preferencias, de tan variado y exigente público; a tí no te hacen falta esos retoques para buscar a Dios, pero si quieres atraer la atención de quienes no conocen a Jesús, allí si son recomendables esos retoques de creativa innovación, de hecho, los blogs, páginas web, facebook, y twitter dedicados a Dios, te sirven de ilustración justificativa de lo ya expresado.Bienvenidas las ideas innovadoras para Dios,jpg

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

ANGEL PAZ dijo...

Hola Paulina. Agradeciendo la gentileza de tu comentario, procedí a darte mi respuesta afirmativa a tu propuesta, toda vez que sería un honor poder ser anexado en dicho Directorio, en el cual el mensaje de Dios tendría opción de extenderse aún más. Muchas Gracias.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.