domingo, 27 de febrero de 2011

Oración poderosa.

protestas en Libia.jpg
Pude leer una página web, donde un colombiano pedía urgentemente oración, porque tenía un hermano residenciado en Libia, y había perdido todo contacto con él, y hacía la reflexión de que el mundo cristiano debía elevar sus oraciones a Dios por la tensa situación en ese país africano, donde también residen muchos cristianos. Al leer esto, me motivé a pedir oración por el pueblo de Libia en mi facebook, porque la humildad de este cristiano nos hace reflexionar lo que es tener fe y esperanza en la oración de poder: este hermano, en Colombia tiene la fe que su hermano en Libia lo protegerá el Señor, y que esta protección también cobijará a muchos cristianos más, porque confía en el poder de la oración unida del pueblo de Dios. Hoy domingo 27-Febrero cuando haces tu devocional matutino acompañado de las reflexiones de este blog, te invito a incluir en tus oraciones a los cristianos libios, y a llevar este punto como motivo de oración en tu culto dominical. Esto nos hace ver que los cristianos debemos estar atentos al acontecer internacional, para clamar a Dios por aquellos países o aquellas personas que viven situaciones difíciles. Para finalizar: es sumamente importantísimo dejar explícita la aclaratoria, que el propósito de este post "no es político": no emito opinión deliberante respecto al gobierno de Gadafi (porque los asuntos políticos internos de Libia, escapan al interés editorial de este blog), pero si clamo por la intervención divina para que la agitación civil que vive ese país, no cobre víctimas inocentes, y que se llegue a un pronto acuerdo que devuelva la paz a ese país, porque sea cual sea la solución, no cabe duda que será el cumplimiento de la voluntad de Dios en ese país. Oremos además para que la paz traiga reconciliación y no medidas retaliativas de persecución y asesinatos hacia uno u otro bando.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.