viernes, 14 de enero de 2011

Viva la gente

Pese a los problemas que puedas tener con algunas personas, que ha veces te defraudan a tal grado, que piensas que no volverás a confiar en nadie, la realidad es que la gente te hace falta. Te relacionas con gente en tu trabajo, o en tu vecindario, o en el hospital, o en la viva la gente.jpguniversidad... y el mensaje del evangelio que quieres predicar, es para la gente, no para extraterrestres o para animales, o para guardarlo de recuerdo en un baúl. Hoy pídele a Dios disfrutar de lo mejor de la gente que te rodea, y que te permita obviar lo que ves de malo en ellas. Que Dios te permita mirar bonito a la gente, y piensa que ellos te ven igual, a no ser que des motivo para lo contrario. Desarrolla el hábito de esperar sólo lo mejor de la gente, y regálales siempre la sonrisa que sólo es capaz de producir un corazón que rebosa del Amor de Dios en su vida. Aprende a amar más cada día a la gente, porque eso te da más y mejores resultados que estar enemistado con la gente, incluso, es más saludable, por lo que no estaría mal que asumieras como terapia restauradora de la salud el practicar más el amor recíproco a la gente. Por el Amor de Dios que vive en mí, puedo exclamar jubiloso: ¡Viva la gente!.gente de todas partes del mundo.jpg

2 comentarios:

Janet Martinez dijo...

Hermano Angel que gran verdad ha plasmado en estas líneas, realmente no somos seres aislados, y aunque la Biblia dice que "estamos en el mundo, pero no somos del mundo" ello en ningún momento pretendía volvernos seres anacoretas, sino que por el contrario nuestra misión es estar entre la gente, hablando del amor de Dios.
Gracias por su valioso aporte, me ha servido mucho.
Bendiciones de lo alto.

Angel Paz dijo...

Buenas Tardes, amiga y hermana Janet. Gracias por la gentileza expresada en el comentario anexo. Este blog me demanda cierto trabajo, y lo único que me deja es la expectativa de que pueda servir de algún apoyo a sus lectores. Dejó grabados con antelación muchos post, para que automáticamente se publiquen a las 12 noche, con la intención de que cumpla la misión de complementar los matutinos. La gloria sea a nuestro Dios.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.