jueves, 20 de enero de 2011

La piedra filosofal.

alegria.jpg__www.matutinosespirituales.blogspot.com
Hoy quiero compartir un pensamiento de BENJAMÍN FRANKLIN. Dice: "LA ALEGRÍA ES LA PIEDRA FILOSOFAL QUE TODO LO CONVIERTE EN ORO". Estoy totalmente de acuerdo, porque la alegría es la condición humana más satisfactoria, no sólo para interactuar con los demás, sino para hacer más positiva y optimista nuestra percepción del mundo. Es que un hombre o una mujer que esté triste, tiene un espíritu apagado y carece de ideas constructivas, no así quien cultiva la sana conducta de alegría por la vida. La alegría es producto de la satisfacción con la vida, por las cosas que tenemos, y con las personas, por los afectos que compartimos en común. Mi alegría interna me la produce saber que cuento con un Gran Amigo llamado Jesucristo, y con una bella familia, y ambas posesiones me hacen sentir rico espiritualmente. La alegría es una condición espiritual, que debería ser permanente, sobre la que me gusta hablar y escribir, porque me gusta estar alegre, me gusta ver la gente alegre, y por tanto me gusta escribir sobre aquello que en alguna medida conduzca a la alegría interna del lector. Vivir alegre, es vivir la vida a plenitud. Vivir alegre es adornar tu personalidad con positivismo, con entusiasmo, con motivación, y erradicar todo resentimiento, culpabilidad o complejos. Buena parte de estar alegre, depende de tu decisión de alimentarte espiritualmente con los adornos de la personalidad ya precitados. Comparte tu alegría, regala alegría, y no permitas que nada ni nadie te prive de tan satisfactoria condición espiritual y emocional. ¡Ah!, a la gente le gusta verte alegre, no creas lo contrario, quienes no sienten así, es problema de ellos, pero respecto a tu parte con tus seres queridos, regálales la sensación de alegría que tanto aspiran ver en tí, e incluso compartirla.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.