sábado, 23 de abril de 2011

Todos los caminos conducen a Jesús

Solo el Señor Jesucristo te puede dar salvación.jpg___Www.matutinosespirituales.blogspot.com
Es muy añeja aquella frase: "todos los caminos conducen a Roma", refiriendo al punto común de algo. Quiero parafrasearlo de la forma siguiente: "todos los caminos conducen a Jesús", dado que luego de recorrer el hombre por tantas y tan disímiles sendas, como metafísica, yoga, religión, espiritismo, dialéctica, filosofía, etc, llega a la única y verdadera conclusión que le puede dar respuesta a su vacío espiritual, que es el Señor Jesucristo, en quien podemos descansar y descargar el peso de nuestras tribulaciones. Único camino significa que no hay desvíos (herejías), ni atajos (filosofías).Jesús es el único camino.jpg___Www.matutinosespirituales.blogspot.com No tienes que recurrir a literatura espiritualista para llegar al conocimiento de Jesús, porque para ello cuentas con la Sagrada Biblia. No tienes que pedir que curanderos o espiritistas, hagan rezos por tí, porque tu misma oración te reivindica ante los Ojos de Dios, y a través de las mismas, te colma además de sus bendiciones. Único camino significa que el Señor Jesucristo no requiere de intermediarios (nada de "ídolos" de humanos beatificados por el Vaticano) para darte la Vida Eterna, porque Él se basta por sí mismo, ya que pagó el altísimo precio de su Santísima Sangre derramada en la Cruz del calvario.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.