jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Casualidad?...no, ¡causalidad!.

experiencia con Dios.jpg_www.matutinosespirituales.blogspot.com
Recientemente me ví librado de dos incidentes negativos. Algunos cambios en mi rutina causaron mi ausencia en sitios visitados por el infortunio. ¿Casualidad?. No lo creo.Experiencias como esa me permiten decir que ví a Dios, no literalmente, pero sí espiritualmente, porque me libró del mal. Es que Dios ayuda y protege a quien con fe, se le encomienda. Por eso alabo a Dios, y por eso escribo estos brevísimos post, para predicar que la Presencia Protectora de Dios es una realidad, tan verídica, como la presencia en nuestras vidas de nuestros invalorables amigos en momentos críticos. Nunca dudes que cuando has estado protegido de sitios donde momentos, antes o después, se suscitaron tragedias, ha sido la Presencia de Dios quien te ha sacado de ese sitio con bien y sin ningún daño que lamentar. ¿Por qué te parece extraño?, es que ¿acaso olvidas que "Dios es bueno" para con quienes le obedecen?. Las cosas de Dios no ocurren por casualidad sino por causalidad. La suerte no existe. Lo que existe es la bendición de Dios. Es que, suerte es el adornado cliché literario que emplea Satanás para engañarte y negar la Presencia de Dios en tu vida, desviando tu atención hacia ideas fetichistas, porque la "suerte es un fetiche de Satanás", para que te esmeres por buscar la suerte y no a Dios. Por otra parte, cuando atraviesas por una encrucijada, y te tropiezas con un consejo de un amigo, o una lectura devocional o un texto bíblico, que terminan dándote la fuerza espiritual para continuar adelante, no lo veas como una casualidad, sino como una causalidad divina en tu vida: y, esa es la respuesta de Dios a muchos que están orando, secretamente, por tu bienestar.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.