jueves, 14 de octubre de 2010

La reflexión del rescate.

El júbilo en Chile por los mineros rescatados, me lleva a la reflexión del júbilo del cristiano por el rescate de su alma en virtud del sacrificio del Señor Jesucristo en ljubilo chileno.jpg_www.matutinosespirituales.blogspot.coma cruz. Todo rescate representa una nueva oportunidad. Y representa emociones tan intensas que desbordan alegría y sonrisas, ¡contagiosas!. Pero sobre todo, todo rescate va aparejado de un sentimiento de gratitud a la vida, como también hacia quien hace el rescate: por eso mi gratitud espiritual hacia el sacrificio del Señor Jesucristo para rescatar mi alma; y, de allí el motivo de escribir este bocado matutino. El milagro chileno es un festejo a la vida, ¡festejemos todos!.

2 comentarios:

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Hola, bendiciones y también disfruto del milagro que Dios hizo en Chile, mi hermoso país.

Pasaba también a comentarte que agregué tu blog a mi Lista de Blogs Amigos, y agradezco el enlace.

Salvación y Paz
Shavy

angel dijo...

Gracias Shavy. Unidos venceremos en la lucha espiritual de lograr una internet para Cristo, amén.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.