viernes, 29 de octubre de 2010

¿Es Dios aburrido?


Con ese título no me estoy refiriendo a ningún dios de la mitología griega o romana. Porque aún cuando ellos tuvieron tantas deidades paganas, nunca pensaron en una
irreverencia a la imagen de Jesús.jpg_www.matutinosespirituales.blogspot.compara el aburrimiento. ¡Ojalá fuese eso lo que quiero decir!. Todo lo contrario, se admira de ellos que se tomaban su adoración politeísta "muy en serio". Me refiero a que lamentablemente hay personas que no quieren saber nada de Jesús, alegando que esas cosas son para "personas aburridas"; e inmediatamente evalúo tal apreciación, tristemente verídica, con esta pregunta: ¿Es Dios aburrido?. Porque conocí chicas que no querían saber nada de chicos cuyas cosas les parecían aburridas, lo cual les impedía pensar en darles su amor. Entonces ese mismo es el parecer errado de muchas personas acerca de Dios, y su negativa de buscar el Amor de Dios.
Les digo que Jesús ni fuma, ni apoya al fumador, ni a ninguna clase de vicio, sea alcoholismo o drogas, e imágenes modernas mostrando a Jesús fumando y bebiendo, son "altamente irreverentes", pero, muestran dos cosas: primero, la imagen retorcida que tienen de Jesús, y segundo, la necesidad urgente de impactar a la juventud con el verdadero mensaje de la personalidad Todopoderosa y Todoamor del Señor Jesucristo. No hacerlo, nos hace cómplices de la maldad satánica, tal como quien presencia algo malo, y al callarlo, se hace cómplice.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.