lunes, 30 de julio de 2012

Pausa de vacaciones

Finaliza Julio y cierro MOMENTÁNEAMENTE las publicaciones de este blog hasta el 3 de septiembre; si Dios lo permite, nos encontraremos nuevamente en esa fecha por conducto de este blog para seguir compartiendo mensajes breves y sencillos, propios de un matutino, acerca de la relación con Dios.
Este mes representa una bella oportunidad para hacer una pausa laboral e intelectual, necesaria en todo ser humano para reposar, reflexionar y dedicar más tiempo a la familia.
Muchas veces las ocupaciones nos distraen algo de momentos para compartir en familia. Entre mi trabajo y mi dedicación a los blogs que escribo, me aparto un tiempo considerable de la familia.
En este período de vacaciones tanto estudiantil como laboral en el caso de muchos trabajadores, se da esa magnífica oportunidad de mayor dedicación de tiempo a la familia.
Si tú también estás de vacaciones, no desestimes esa valiosa oportunidad de estrechar más lazos con tu familia.
Dedico un tiempo importante en mis blogs a la escritura con la intención de aportar reflexiones que tengan alguna utilidad para la familia, y por esa razón es que hice la exhortación anterior a valorar en este período vacacional la posibilidad que se les presenta a ustedes y a todo el mundo de poder dedicar un "tiempo especial" al cónyuge y a los hijos.
Para todos: ¡Felices Vacaciones!.
Recuerda: "NOS VOLVEMOS A VER EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, Y ASÍ CADA LUNES, HASTA QUE DIOS QUIERA, AMÉN!!!".

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.