lunes, 3 de septiembre de 2012

Otra vez con ustedes, por tí y por tu familia.

Feliz lunes y feliz comienzo de semana,jpg

Hoy retomo las publicaciones de este blog, esperando que todos hayan disfrutado de unas felices y merecidas vacaciones.
Este es un blog centrado en Dios como temática, y dirigido a la familia como principal objetivo de potenciales usuarios de lectura.
Porque el devocional, si bien puede ser personal y privado, también representa una magnífica oportunidad de compartir en familia.
Muchas familias están destruídas, algunas por desastrosas condiciones económicas, y otras por deplorables desarmonías: pero ambas circunstancias tienen su raíz en el descuido de una fructífera relación con nuestro Bondadoso Dios, quien prospera las familias y las mantiene unidas.
La primera reflexión que comparto con ustedes luego de estas vacaciones, es que no descuidemos nuestra familia, y no perdamos la invalorable oportunidad de celebrar con ellos las lecturas y oraciones de los devocionales diarios. Incluso, a través de unas valiosas herramientas, como facebook y twitter, podemos compartir con amigos y parientes los textos bíblicos y textos devocionales que consideremos de la mejor inspiración espiritual para motivarlos a fortalecer su relación con Dios.
Les deseo a todos un muy feliz comienzo de semana, y mi agradecimiento muy especial por retornar a las lecturas breves y sencillas de este blog, que pretenden ofrecerte una sencillísima semilla espiritual para que germine durante esa semana, la reflexión por las cosas de Dios, y el obedecimiento de sus preceptos.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.