La ansiedad es algo muy común y muy cotidiano, porque tienes ansiedad por el trabajo que aspiras que aún no te llega, o sientes ansiedad por cosas simples como que el día está aburrido "y transcurre lentamente". ¿Has escuchado la frase "parece que Dios se hubiera olvidado de mí"?, de forma que tanto la desesperanza como la ansiedad, atentan contra la fe en Dios. Incluso, ha ocurrido que llegas tarde a un sitio y esa oportunidad que creías para tí le quedó a otro, sin siquiera pensar que tal cosa ni estaba en los Planes de Dios ni es lo mejor que Él tiene preparado para tí. El post de hoy te invita a pensar que si tu vida está en manos de Dios, por cuanto se lo has encomendado, sucederá que "todo acontecerá cuando Dios lo estipule, y con las mayores bendiciones para tí". Es que, los tiempos de Dios son perfectos, y todo en la naturaleza se ajusta a ese principio: el embarazo de 9 meses, las estaciones del año, las fases de la luna, el paso de los cometas, la ocurrencia de los eclipses, es decir, todo está bajo el control de Dios, ¿no te parece obvio que la vida humana no escapa a esa realidad?, y además, ¿no te llena de optimismo y esperanza saber que Dios tiene un tiempo para manifestar maravillas en tu vida?. Hoy proclama:
"Amado Dios, manifiesta hoy en mí, todas las maravillas que me has reservado en tu infinita omnisapiencia, y todo lo recibo con espíritu de gratitud porque estoy convencido de tu buena voluntad en mi vida".
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario