lunes, 25 de junio de 2012

Yo amo los matutinos espirituales

 Yo amo los matutinos espirituales,jpg

El disfrute es la cualidad humana que se deriva de todo aquello que de alguna manera llena nuestra vida. Hay quienes disfrutan ir al cine con su pareja, otros disfrutan ir a sitios turísticos en vacaciones, otros disfrutan ir a la iglesia, otros disfrutan leer un libro, y muchos vemos disfrute en el matutino espiritual cotidiano, cuando a primeras horas del día buscas tu primer contacto con Dios, a través de alguna reflexión bíblica, probablemente leída en algún texto de devocionales, y que luego acompañas con tu oración. Afírmalo en tu vida, ¡Yo amo los matutinos espirituales!, para que aprendas a sentir el disfrute del poder de la palabra hablada, que reafirma realidades en tu corazón y en tu vida, y también aprendes a disfrutar de la bendición que recibes luego de cada matutino.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.