lunes, 2 de abril de 2012

Viaja con la Protección de Dios.

Y llegamos a esa época del año que algunos llaman Semana Santa y para otros es la Semana Mayor. Se trata de una semana que debería ser la ideal para la reflexión de lo que representó el sacrificio expiatorio de Jesucristo en la Cruz, y en las iglesias cristianas se ofician los tradicionales servicios con el llamado sermón de las "7 palabras". No obstante, y no es un secreto, son muchos quienes tienen otro concepto, y ni se acuerdan de Dios, y viajan a playas o cualquier otro sitio turístico; a ellos dirijo este matutino. El encuentro con Dios es algo que en algún momento va a cambiar tu vida, y Dios tiene estipulado el tiempo para que eso ocurra, y tengo la certeza de que es así. De lo que no tengo seguridad, es de la convicción que tengas acerca de la Protección de Dios: y me refiero en concreto, a que en estos días que estarás de viaje, disfrutando de merecidas vacaciones, es importante y diría crucial, que encomiendes a Dios tu salida y tu llegada, que los Proteja de todo mal en el camino y que bendiga esas merecidas vacaciones.
Mi oración por tí en esta semana es esta: "Dios te bendiga donde quiera que estés", sea la montaña, la playa, la casa, o la iglesia. Amén.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.