lunes, 30 de julio de 2012

Pausa de vacaciones

Finaliza Julio y cierro MOMENTÁNEAMENTE las publicaciones de este blog hasta el 3 de septiembre; si Dios lo permite, nos encontraremos nuevamente en esa fecha por conducto de este blog para seguir compartiendo mensajes breves y sencillos, propios de un matutino, acerca de la relación con Dios.
Este mes representa una bella oportunidad para hacer una pausa laboral e intelectual, necesaria en todo ser humano para reposar, reflexionar y dedicar más tiempo a la familia.
Muchas veces las ocupaciones nos distraen algo de momentos para compartir en familia. Entre mi trabajo y mi dedicación a los blogs que escribo, me aparto un tiempo considerable de la familia.
En este período de vacaciones tanto estudiantil como laboral en el caso de muchos trabajadores, se da esa magnífica oportunidad de mayor dedicación de tiempo a la familia.
Si tú también estás de vacaciones, no desestimes esa valiosa oportunidad de estrechar más lazos con tu familia.
Dedico un tiempo importante en mis blogs a la escritura con la intención de aportar reflexiones que tengan alguna utilidad para la familia, y por esa razón es que hice la exhortación anterior a valorar en este período vacacional la posibilidad que se les presenta a ustedes y a todo el mundo de poder dedicar un "tiempo especial" al cónyuge y a los hijos.
Para todos: ¡Felices Vacaciones!.
Recuerda: "NOS VOLVEMOS A VER EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, Y ASÍ CADA LUNES, HASTA QUE DIOS QUIERA, AMÉN!!!".

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 23 de julio de 2012

Grata compañía.

Jesus.jpg

Me parece tan agradable cuando escucho el halago de un compañero a otro, diciéndole que su compañía es gratísima y es lo mejor de ese día. Porque todos reconocemos cuando alguien es para nosotros una grata compañía. ¿Y te has puesto a pensar en lo que representa la compañía de Jesús para tí?. Al tomar la decisión de fé por Jesús, recibimos el Espíritu Santo, y es nuestra grata compañía todo el tiempo y en todo lugar.... ¡y por todos los días de nuestra vida!. Se trata de una compañía que te apoya, te consuela, te alegra, te fortalece, te protege, te ilumina. ¿Cuántas veces le has dicho a Dios en tus oraciones que Él es tu más grata compañía?, ¿cuántas veces has agradecido su Compañía en esos momentos difíciles que nunca te abandonó y te dió fortaleza y sabiduría?. Me llena de emoción y satisfacción poder compartir con mis lectores tan grata reflexión, porque para cualquier cristiano no hay compañía más grata que la compañía de Jesús. Comparte esta realidad con tus amigos, con tus vecinos, con tus familiares. Inculca en tus hijos la verdad de la bendición personal de la compañía de Jesús en las vidas de cada ser humano. La compañía de Jesús te inspira seguridad ante todo y ante todos. Quien disfruta de la compañía de Jesús no conoce la amargura, ni la desesperanza, ni el pesimismo, porque sabe que la compañía de Jesús te garantiza lo mejor para tu vida. Cuando pienses en la compañía de Jesús, imagínatelo conversando contigo y dále gracias por su inmenso amor que significó el sacrificio de su vida por toda la humanidad...., y en las venideras vacaciones, ¡disfruta de la compañía de Jesús doquiera que te encuentres!, en la certeza que Él vela por tu salida y por tu regreso, amén.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 16 de julio de 2012

El tiempo de Dios

La ansiedad es algo muy común y muy cotidiano, porque tienes ansiedad por el trabajo que aspiras que aún no te llega, o sientes ansiedad por cosas simples como que el día está aburrido "y transcurre lentamente". ¿Has escuchado la frase "parece que Dios se hubiera olvidado de mí"?, de forma que tanto la desesperanza como la ansiedad, atentan contra la fe en Dios. Incluso, ha ocurrido que llegas tarde a un sitio y esa oportunidad que creías para tí le quedó a otro, sin siquiera pensar que tal cosa ni estaba en los Planes de Dios ni es lo mejor que Él tiene preparado para tí. El post de hoy te invita a pensar que si tu vida está en manos de Dios, por cuanto se lo has encomendado, sucederá que "todo acontecerá cuando Dios lo estipule, y con las mayores bendiciones para tí". Es que, los tiempos de Dios son perfectos, y todo en la naturaleza se ajusta a ese principio: el embarazo de 9 meses, las estaciones del año, las fases de la luna, el paso de los cometas, la ocurrencia de los eclipses, es decir, todo está bajo el control de Dios, ¿no te parece obvio que la vida humana no escapa a esa realidad?, y además, ¿no te llena de optimismo y esperanza saber que Dios tiene un tiempo para manifestar maravillas en tu vida?. Hoy proclama:
"Amado Dios, manifiesta hoy en mí, todas las maravillas que me has reservado en tu infinita omnisapiencia, y todo lo recibo con espíritu de gratitud porque estoy convencido de tu buena voluntad en mi vida".

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 9 de julio de 2012

El Señor es mi Pastor con video


Hay cosas en la vida que se nos suelen olvidar, y algunas de esas cosas son indispensables. Y, hay verdades que hay que repetirlas para tenerlas en cuenta; "El Señor es mi pastor", es un salmo maravilloso, una verdad maravillosa y un maravilloso recuerdo que siempre debe alentarnos y llenarnos de fortaleza; y este maravilloso video nos llena de regocijo y alabanza en esta mañana.

lunes, 2 de julio de 2012

Dios bendiga al amor.

Dios bendiga al amor.jpg

La realidad espiritual más maravillosa es ¡Dios es amor!, y por amor dió a su hijo unigénito en rescate por nuestras vidas, y nos dió su Espíritu Santo que llena de amor nuestras vidas. El amor es una bendición de Dios, porque proviene de Dios y es el sentimiento humano que más nos asemeja a la naturaleza divina. En el amor se enriquecen las relaciones humanas, bien sea en el seno familiar, o en la vecindad, o en el trabajo, o en tu universidad o liceo. El amor te hace valorar más a las personas y quererlas tal cual son, con virtudes y defectos. Por eso, hoy mi oración es: ¡Dios bendiga al amor!, en cualquiera de sus facetas y manifestaciones, porque en la bendición divina del amor está la bendición de nuestras vidas. Cuando amas a alguien la bendices, ¡por amor bendices!, por tanto, por ese amor a la vida y la humanidad, vuelvo a pedir: ¡Dios bendiga al amor!, tanto el amor humano, como el amor a tu mascota, a tu país, al planeta, como el amor divino que hace fluir agua de los manantiales, o la lluvia, o la noche, etc.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.