lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy es el mejor día de mi vida



Definitivamente que un libro que ha revolucionado al mundo es "El secreto", personalmente, he visto varias veces el CD con esa película. Hoy, quiero compartir un breve extracto, porque pienso que todo lo que recibimos es una bendición de Dios, y a veces muchos no saben cómo darle gracias a Dios; peor aún, muchos a veces no se detienen a pensar sobre la belleza de cada día. Todo lo que pasó ayer, bueno o malo, ¡quedó atrás!. Hoy me ocuparé de mi presente, y lo viviré a plenitud. Espero que las reflexiones extractadas de "El Secreto" te aporten luz a tu vida. Sin querer echar a un lado la verdad bíblica, porque quienes hemos leído "El Secreto" podemos decir que expresa verdades muy importantes para el crecimiento humano, y por eso no veo contradicción con la realidad espiritual que persigue el mismo objetivo.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.