lunes, 31 de octubre de 2011

Dudas vencidas

Lo peor que te puede pasar es que seas prisionero de tus dudas. Porque dudas cuál carrera debes estudiar, cazando tus dudas,jpgo si la chica que te gusta es la idónea para tu vida. Las dudas a veces generan angustias, y eso puede ocurrirte cuando vas a solicitar un empleo, y ves una cola de muchos desempleados, algunos quizás con mejor curriculum que el tuyo. La duda incluso te puede paralizar, porque te anula la confianza personal para proceder. Lo cierto es que la vida te puede presentar dudas en cualquier parte de su recorrido, pero, eso no es problema si depositas tu confianza en Dios. La figura que ilustra este post, te puede parecer jocosa, pero con ella te invito a cazar con las redes de la fe, todas las dudas que angustian tu vida, y llévalas ante Dios, para que recibas de Él la sabiduría y la fortaleza para emprender las acciones para vencer en aquellos campos donde tienes dudas. ¡Convierte tus dudas atemorizantes en dudas vencidas, con el poder de Dios!. Enfrenta cada duda personal, con una frase victoriosa de fe, tal podría ser: "No tengo temores ni dudas, porque en Dios tengo la victoria asegurada, amén!.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.