domingo, 24 de julio de 2011

Felicitaciones a la Selección Vinotinto de nuestra amada Venezuela.


Como venezolano bloguero, desde este blog que vengo ofreciendo desde el año pasado a quienes gentilmente me siguen, quiero manifestar el júbilo por el honroso 4to.lugar de nuestra Vinotinto en la Copa América Argentina 2011. Felicitaciones al director Técnico César Farías y todos los futbolistas que llenaron de gloria nuestro Deporte. Dios bendice el trabajo abnegado y disciplinado, y nuestro 4to lugar es una bendición, porque es nuestro primer gran logro a base de duro trabajo y venciendo escepticismos de propios y extraños.
Como nunca antes, nuestra Selección contó con todo nuestro amor y apoyo, que llevó a un grupo de hinchas venezolanos a hacerse presentes en Argentina, para manifestar al mundo que "nuestra Vinotinto, además de Dios, contó con nosotros en todo momento". A esos venezolanos, ¡gracias!, por llevar nuestro calor hasta la Argentina

Hoy celebramos por partida doble en Venezuela: un año más del natalicio de Simón Bolívar, cuya gesta libertadora nos permitió la libertad, y la gesta deportiva de nuestra Vinotinto.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.