
Por cierto, ayer la selección de Uruguay metió en su vitrina el trofeo Copa América No.15: y eso es producto de un trabajo esforzado y constante de su equipo técnico, dándonos la moraleja, que pese a que muchas oraciones llegaron al cielo, de todos los países representados en esa Copa, la bendición de la victoria, recayó en el que mejor supo trabajar para alcanzar esa Copa, de forma, que aún cuando todos esos países de seguro reunían méritos para alzar la Copa, ¡Se la llevó el mejor!.
Así es en la vida diaria, así tengas incuestionables méritos, y así pidas la ayuda de Dios, sino te esfuerzas por ser el mejor, de seguro verás como "otros alzan el trofeo que tú aspiras" y no por sordera de Dios a tus oraciones, sino por falta de preparación de tu parte. Apoyo aquello de que la suerte sí existe, ¡pero para los mejor preparados!, de forma que para esos campeones del esfuerzo, la victoria no es un regalo de la suerte, sino un premio a su esfuerzo, y a sus muchas oraciones pidiendo a Dios la ayuda para seguir adelante y vencer tantos obstáculos que se les atravesaron.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.