
Buscar a Dios al alba, es la mejor forma de empezar el día. Una breve "reflexión espiritual" te ayuda en ese objetivo, y es lo que te ofrece este blog, plasmando la cotidianidad en términos espirituales. Acompaña la lectura con una oración de fe, y ... verás excelentes resultados. Si deseas envía estas reflexiones como mensajes de texto a celulares de amigos. ¡Construímos una mejor sociedad, impactándola con el mensaje de Jesús!. Autor: ANGEL PAZ (Oct.8-2010)
lunes, 26 de noviembre de 2012
Donde está Dios no falta NADA.

lunes, 19 de noviembre de 2012
Dios sabe lo mejor para tí.

Tantas veces he escuchado: ¿Por qué Dios no me facilitó los trámites en la carrera profesional de XX, si tanto se lo pedí en oración?. Incluso, no menos frecuente es esta otra: "Mi amor por XX era tan sincero y Dios no me la concedió". No dudo que esas frases u otras semejantes las escuchó alguna vez el lector, y, tampoco dudo que esas mismas personas que alguna vez no obtuvieron la chica que querían o el empleo que querían, que tanto se lo pidieron a Dios en oración, sucede que años después se les ve felizmente casados, y prósperos en alguna carrera profesional o en algún negocio propio. Es que la Voluntad de Dios para nuestras vidas es perfecta, y muchas veces no sabemos reconocerla. Si algo hemos puesto en las manos de Dios, debemos estar claros en que sólo Él sabe lo que más nos conviene, y su respuesta será de bendición para nuestras vidas. Porque el matrimonio con una mujer que no te conviene, se convierte a futuro en una "carga innecesaria", o el empleo que significa cambiarte de ciudad y dejar sola a tu familia, y que lo procuras contra toda señal que Dios te ponga por delante, lo único que te dejará son "cargas innecesarias" de frustración y desencanto. Poner tus asuntos en manos de Dios, no es que el sea el mago que hará realidad las cosas como las queremos, las cosas con Dios no funcionan de esa forma; poner los asuntos en manos de Dios es poner toda nuestra confianza en Dios y pedirle que retire de nosotros las "cargas innecesarias" y nos guíe hacia las metas que verdaderamente nos harán prosperar como personas y como cristianos.
lunes, 12 de noviembre de 2012
Confiar en Dios
Hay momentos en la vida en los que parece que "el mundo se nos viniera encima". Es el decir coloquial cuando somos abrumados por el ataque de varios problemas sucesivos, que parecen acabar con nuestra fortaleza interior, e incluso hay casos que la persona puede ser víctima de stress y caer en episodios continuos de llanto. Es allí cuando solemos decir que "el camino se nos hace largo y tormentoso", y muy posiblemente muchos de nosotros hemos atravesado algunas veces por episodios semejantes, que la moraleja que dejan es la misma: Sólo afianzados en Dios podemos vencer tales obstáculos, y con la mira puesta en Dios, las metas no se nos hacen imposibles. Parte de la película personal llamada vida, tiene que ver con capítulos de tormentas emocionales, y toda película siempre trae tramas semejantes, y nuestras vidas no son la excepción, pero, la diferencia va a radicar en el fundamento de nuestra fe en Dios, que sabemos que nos dará la victoria, y que no nos permitirá sucumbir, porque sólo Dios nos mantiene caminando con dignidad ante las situaciones más difíciles. Sólo puedo decir ante la anterior verdad, Alabado sea el Nombre de Jehová.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Dios siempre está disponible

Algunas veces hemos sentido duda que nuestros padres o nuestros amigos, nos presten la atención que requerimos de ellos, pero, con Dios eso nunca te ocurrirá porque maravillosamente ¡Dios siempre está disponible para tí y para mí, y para toda la humanidad!. Esta verdad tan sencilla y tan elemental, debe guiar tus oraciones, y si no tienes esa certeza, no has conocido al verdadero Dios, o no has tenido una relación personal e íntima con Dios. La respuesta a tu oración, es la seguridad de que Dios no te desamparará y te bendecirá conforme a su voluntad, y es así, porque siempre está disponible para responder positivamente a sus hijos. Valga la referencia, pero cuando tú de pequeño te acercabas con una petición a tus padres, tenías la confianza de que tus padres te iban a responder y satisfacer esa necesidad, ¡cuánto más está Dios pendiente de tus cosas!.
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.
Las imágenes de este blog

se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.