
Realmente, más que una reflexión, el matutino de hoy se trata de una hermosísima oración a Dios, donde el cristiano con espíritu de sumisión se entrega a Dios, ¡por completo!, para que Dios haga la obra en su vida.La oración exclama que pone en manos de Dios, ¡Todo lo que soy!, es decir, reconociendo la soberanía y autoridad de Dios, en todas las áreas de nuestra vida. Es una oración muy idónea para que la imprimas, y la coloques en lugares estratégicos, para repetirla varias veces en el transcurso de esta semana, y de todo el tiempo que desees. En el matutino, se reflexiona sobre muchas cosas para luego buscar a Dios a través de la oracióm, y es muy importante reflexionar sobre la oración misma, lo que queremos a través de ella, y lo que estamos dispuestos a dar a Dios.
En este blog se enfatiza que debemos ser humildes y con corazón humilde acercarnos a Dios. Si buscamos a Dios es porque tenemos necesidad de Él, y no al contrario. Y no es humildad espiritual el simple pedir a Dios cosas para nosotros o para los demás, es también ofrendarle a Él nuestra vida, en sentimiento de adoración, alabanza y sumisión.
Cuando confío en mi mismo, esencialmente me jacto de que tengo más poder que Dios. Cuando confío en Dios, estoy reconociendo que nada soy sin Él, y que todo lo puedo en Él.
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.
1 comentario:
Es Necesario reconocer que nosotros no somos nada sin Nuestro Creador el dueño de Nuestras Vidas. DIOS PADRE HIJO ESPÍRITU
SANTO. AMEN
Publicar un comentario