lunes, 7 de mayo de 2012

Jesús el mejor amigo.

Jesus es mi mejor amigo,jpg:Angel PazTodos en esta vida tenemos un mejor amigo. Se trata de una dicha y una grata experiencia, porque al mejor amigo siempre recurrimos con confianza, para compartirle penas y alegrías, y algunas incluso, que ni a nuestros padres se las decimos. Pero, para eso son los mejores amigos: para escucharnos y aconsejarnos.
Y reflexiono en esta mañana: ¿Es Jesús tu mejor amigo?. ¿Recurres a Él con confianza y con frecuencia?. ¿Le comentas y consultas tus asuntos, cual mejor amigo?.
No hay amigo más fiel e incondicional que Jesús. Él te ofrece su amistad, y depende de tí aceptarlo como tu mejor amigo, y como tu Redentor y Guía.
Hoy proclama en callada oración: "Jesús quiero que desde hoy seas mi mejor amigo, y te pido Amado Señor, me escuches y apoyes en todo; amén".

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.