El Amor de Dios se expresa en cada acción y pensamiento cotidiano donde se pueda evidenciar el gobierno crístico en el cristiano: Si el Señor Jesucristo no es verdaderamente el centro de tu vida, no son sus acciones las que reflejarás en tu vida cotidiana; y es semejante a la elección del camino correcto y el incorrecto, porque no puedes decir que sigues la flecha que te lleva a la vida que agrada a Dios, si con tu testimonio apuntas a una senda de impiedad y falsedad.
La vida crística y la vida mundana, son dos sendas con flechados opuestos, por tanto, no puedes decir que Jesucristo gobierna en tu vida, si no desechas de tu vida toda huella y manifestación de mundanalidad.
El camino que conduce a Dios tampoco son efímeros emocionalismos, o salidas oportunistas a un problema. LLegas a Jesús, porque sientes necesidad de Él, y le entregas el control absoluto de tu vida, para que te conduzca a la senda que apunta hacia la vida verdaderamente crística.
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario