lunes, 21 de noviembre de 2011

Que la fama no te ciegue para testificar de Dios.


Soy fanático del fútbol, y admirador de estrellas de este Deporte, primeramente los astros venezolanos, y por supuesto jugadores de otras latitudes, de los cuales Kaká está entre mis favoritos. Y me agrada aún más su trayectoria personal y profesional, porque pese a la fama no se avergonzó de testificar de la Obra de Jesucristo en su vida, y nos lega este valioso video donde describe con admirable sencillez el cumplimiento del Propósito de Dios en nuestras vidas, tanto en sucesos felices como en los infelices; todo ocurre por voluntad de Dios. Muchos hombres que alcanzan la fama, se corrompen en drogas y prostitución, dejando un pésimo mensaje de sus vidas privadas, pero Kaká no se dejó cegar por los éxitos y la fama, y nos da la moraleja que sí es posible ver personas famosas reconociendo la bendición de Dios en sus vidas. Manifiesto que me agradó sobremanera encontrarme con este video, y con un gusto semejante lo comparto en mi blog personal, para que a través del mismo y de los seguidores de este blog, se pueda extender a muchas partes la belleza de este mensaje de Kaká.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.