lunes, 14 de noviembre de 2011

Dime cómo oras, y te diré quién eres.

Dime cómo oras, y te diré quién eres.jpg___Www.matutinosespirituales.blogspot.com____Angel PazLa vida cristiana es compromiso, de manera que quien se decide por seguir a Jesucristo, no crea que es sólo decir ¡Creo!, y suaaas se acabó. El compromiso mayor está en la oración: a través de la misma te comunicas con Dios, y se digiere tu conocimiento derivado de la lectura bíblica, en el sentido que luego del conocimiento te comprometes a someter tu voluntad personal a la voluntad de Dios, y esto se logra con oración, con la cual sometes todo aquello que limita tu relación con Dios (vicios de tu vida anterior, ansiedades, soberbia, pesimismos, tristezas, etc). A todos nos ocurre que hay aspectos que nos cuesta someter más que otros, y es allí cuando hay que orar más, lo cual hará que seas el cristiano que tus oraciones piden. Problemas por ejemplo de mal humor, llévalos en oración a Dios para que Él te transforme, y allí es cuando entiendes aquello de: "dime cómo oras y te diré quién eres", de forma que si eres pusilánime en la oraación serás un cristiano pusilánime, pero si eres fervoroso y constante en la oración, tendrás una vida de victoria.





Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

1 comentario:

Rocio dijo...

Estimada Webmaster:

Visite su blog http://www.matutinosespirituales.blogspot.com/ y me agrado mucho, dispones de muy buena información, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.

espero su gentil respuesta.

muchos saludos

Rocio del Pilar
contacto: rocioreyna@yahoo.com

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.