lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi frase favorita

Todos en esta vida tenemos algo a lo que llamamos favorito. Tenemos nuestro equipo de fútbol favorito. Tenemos nuestro programa de tv favorito. Tenemos nuestro libro favorito. Tenemos nuestro amigo favorito. Y lo mismo ocurre con los adagios y frases, y sucede que mi frase favorita es: ¡Dios te bendiga!, y la razón de ese favoritismo es porque lleno de bendición la vida del destinatario de ese deseo. En mi trabajo tengo un compañero de trabajo cuyo sentido del humor es tan agradable, que en repetidas ocasiones le he dicho: ¡Dios bendiga tu sentido del humor!. Lo mismo sucede con la belleza de la mujer, ya que me gusta agradarlas con la frase: ¡el Señor bendiga tu belleza!. Entre cristianos es muy común el saludo: ¡Dios te bendiga hermano!. Mi reflexión matutina de hoy es que llenes tu vida de bendiciones, ¿cómo?, sencillamente bendiciendo la belleza de todas las cosas que le dan brillo a tu vida. Además te digo, llena de bendiciones la vida de tus amigos y familiares, bendiciéndolos toda vez que puedas.
Quiero además invitarte a que regales en mensaje de texto de celular el mensaje: ¡Dios te bendiga, hoy y siempre; con cariño:..."tu nombre"...!, amén, amén y amén!!!!. Igual puedes proceder en tu facebook, en tu twitter, y en tu correo electrónico.
Dios te bendiga.jpgLlena de bendiciones a todos tus amigos y familiares por todos los medios posibles, y verás maravillas en sus vidas, .... y en tu vida también.
La vida es hermosa, y es una bendición que recibes de Dios cada día, por eso, inicia cada nuevo día, bendiciendo todo lo que recibes, en el nombre del Señor Jesocristo; y si deseas, convierte la bendición de Dios, en tu frase favorita.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios lo Bendiga y lo siga llenando de sabiduria...

Angel Paz dijo...

Amén!!!

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.