lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy no quiero ofender a Dios con mis labios



El video anexo (proveniente de "Renuevo de Plenitud") es muy reflexivo. Muy veraz. Muy cargado de amor cristiano para crecer. Hoy, voy a frenar mi lengua, hoy me ocuparé de ella. Lo mismo haré mañana; y al día siguiente, y cuando me olvide de esta misión, regresaré a este post para revisar su mensaje y seguir adelante con la misión de "hablar sólo para edificar". ¿Tienes idea de cuánto podemops cambiar al mundo si pudiéramos todos controlar la lengua?. Este post es para que lo medites y revises con frecuencia.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.