domingo, 19 de junio de 2011

Mi Padre: ¡Mi héroe!

En un día como hoy, me siento orgulloso, ¡Porque mi padre, es mi héroe!, y a él dedico este mensaje:

El trabajo de un padre, es tan valioso. Por su esfuerzo se construye el nido familiar. Tu casa es un regalo de amor de tu padre, por muy humilde que esta sea. El padre guiado por la voluntad de Dios, da respuesta no sólo a las necesidades materiales de los hijos, sino incluso a las espirituales.
Al padre héroe, aquel que le dice a Dios: "¡Señor, yo quiero ser como tú!, porque quiero ser un buen ejemplo, ayúdame". Es la oración que se oye en el siguiente video:


¡Felicidades a todos los padres del mundo!

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.