
Buscar a Dios al alba, es la mejor forma de empezar el día. Una breve "reflexión espiritual" te ayuda en ese objetivo, y es lo que te ofrece este blog, plasmando la cotidianidad en términos espirituales. Acompaña la lectura con una oración de fe, y ... verás excelentes resultados. Si deseas envía estas reflexiones como mensajes de texto a celulares de amigos. ¡Construímos una mejor sociedad, impactándola con el mensaje de Jesús!. Autor: ANGEL PAZ (Oct.8-2010)
lunes, 14 de enero de 2013
Una internet para Dios ¡es posible!.
En MATUTINOS ESPIRITUALES se vienen proponiendo motivos de oración cada Lunes. Se ha tratado de traer temas de la cotidianidad, para que el lector se ubique en el hecho de que Dios está con nosotros todo el tiempo, en todo lugar, y en cualquier circunstancia cotidiana. Y hoy lunes 14 de enero, traigo la reflexión y la formal invitación de tener un motivo muy especial de acción y de oración, y me refiero a unir esfuerzos para concretar una internet para Dios. Y no es una utopía, porque para Dios nada es imposible. Sucede que me da coraje, analizar como un recurso tan importante como la internet, que penetra en todos los hogares, esté invadida por tantos anti-valores como son: pornografía, vulgaridad, violencia, etc. Y esos contenidos no llegaron solos a la red, porque son millones de personas que lamentablemente dan un mal uso a la red, y la pervierten con contenidos tan intoxicantes.

En virtud de ello, y convencido en el alcance del Poder de Dios, dedico el matutino de hoy a invitar a millones de cristianos, a invadir la internet con contenidos cristianos, y hacer de facebook, twitter, blogger, you tube, wordpress, gmail, etc, unos vehículos para transmitir contenidos evangelizadores para todas las razas y lenguas. Si tienes un blog, hazlo 100 % zona cristiana, para la alabanza de Nuestro Gran Dios, y lo mismo con tu facebook, twitter, etc. ¿Te unes a ese esfuerzo?. ¿Que tal si empezamos orando desde este mismo lunes 14 en que precisamente estás leyendo este post?. Creo que es la mejor manera de convertir algo tan útil como la internet, en un aliado evangelístico de incalculable valor. Amén.
Las imágenes de este blog

se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario