En facebook uno lee cualquier cantidad de mensajes, de cualquier índole, y la imagen que ilustra el post de hoy, fue una de esas tantas con las que cotidianamente me encuentro cada día en los muros de facebook que visito. A pesar de hablar del efecto de las sonrisas sobre quienes tienen algún tipo de animadversión en contra de tí, también me hizo reflexionar en el efecto de las sonrisas en la vida espiritual, por la sencilla razón de que al ENEMIGO ESPIRITUAL, ya sabes que hablo de Satanás, le encanta ver tristes a las personas, y se enaltece en esa condición, porque pone en entredicho aquello de que la vida cristiana te llena de paz y regocijo, de manera que, pese a los problemas que puedas estar enfrentando, ¡SONRIE!, porque tienes la certeza de la provisión y proteccion de Dios, y porque con esa firme y decidida actitud anímica y espiritual, no le das al gusto a tus enemigos, ni al personaje que más se alegraría de verte así.
Piensa solamente las veces que Satanás te acusa en la presencia de Dios: ¿Qué clase de hijo victorioso es ese, que vive amargado y derrotado?. Pues, ¡ya basta!, no le des el gusto a Satanás, y SONRIE, ... hey, ¡así demuestras que Jesús tiene el control!. De hecho, cada vez que algún inconverso te dice sarcásticamente algo semejante, en razón de tus tristezas y derrotas, "ya sabes quien colocó en su boca tan desagradable opinión sobre tí".
Piénsalo serenamente: Nadie mejor que un Hijo de Dios para tener sobrados motivos para estar alegre y sonreír. Por otra parte, al sonreír en las buenas y en las malas, das un testimonio al mundo del cambio en tu personalidad, que además de mostrar la fe de Dios en tu vida muestras también el cambio de Dios operando en tu vida.
Te deseo un: Feliz y sonriente comienzo de semana.
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario