lunes, 9 de enero de 2012

La cita son los lunes de cada semana, ¡amén!.

Cada lunes de cada semana, Dios me ha asignado la responsabilidad de tocar las puertas de tu corazón. Y me parece maravilloso que tú y yo iniciemos la semana con un matutino dedicado a Dios, feliz inicio de semana.jpgy que te pueda servir de reflexión para toda la semana; que incluso te pueda motivar a compartirlo con tus amigos en tu facebook. La reflexión de hoy es muy sencilla: cada lunes tú y yo tenemos una cita con Dios por medio de la reflexión que te ofrece Matutinos Espirituales. Es un trabajo que hago para Dios, y pensando en tí, y nunca he conocido a nadie que no quiera recibir regalos, y realmente creo que la reflexión semanal de Matutinos representa un regalo espiritual para tu vida y para la mía. Cuando vas a recibir una herencia, vas contento. Cuando vas a recibir una respuesta positiva de tu padre o de tu novia, vas entusiasmado. Cuando vas a recibir tu título de grado, vas cargado de emociones. Es que cuando RECIBES, te alegras, y en la reflexión de Matutinos de cada lunes, recibes pan espiritual. Acércate cada lunes a este blog, bien de madrugada, con entusiasmo, con emoción, y contento porque sabes que recibirás de Dios una palabra de crecimiento espiritual para tu vida. Esta obra llamada Matutinos Espirituales la mantenemos Dios, tú y yo, y como deseo que siga así, la reflexión de hoy la dediqué a motivarte a seguir con esta maravillosa obra, que vió la luz en el año 2.010. Así como aprendemos a valorar a nuestros padres, a nuestro trabajo, a nuestro país,... y a Dios, entonces, aprendamos a valorar y apreciar cualquier recurso a través del cual se manifiesta nuestro Dios para provecho de nuestras vidas.feliz lunes, jpg



Te deseo un feliz y fructífero comienzo de año, y en este 2.012, asume compromisos de renovación de fe con Dios, comprometiéndote a cambiar de manera definitiva aquellas conductas personales con las que estás consciente que aún ofendes a Dios, y que Él espera de tí un cambio real.

_____________
Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.