lunes, 29 de julio de 2013

Confía a Dios tus problemas

La preocupación es algo natural en los humanos, y ocurre cuando se presentan problemas que parecen ser mayores a nuestras fuerzas y posibilidades, y nos dejamos abrumar. Pero, si te relajas, respiras, y meditas en quién es nuestro Dios, y en la grandeza de su Amor por tí, entonces, darás la oportunidad a una reflexión importante y es que Dios no te abandona en tus problemas, sólo que tú lo abandonas a Él en tus problemas, y esta es una actitud no sólo de frialdad espiritual, sino incluso irracional, porque "la preocupación no quita los problemas", pero, Dios si tiene ese poder y disposición hacia tí y por tí. Deja que Dios actúe, y ¡verás maravillas!, luego, cuando creas esto, no te dejarás stresar más por tus problemas.

lunes, 22 de julio de 2013

Los niños y Jesús

Si algo puedes legar a tus hijos, es ciertamente la mejor educación, que se enfoque en excelentes valores humanos, y, nadie puede discutir que un valor de máxima importancia, es enseñar desde la niñez el conocimiento y amor hacia la persona de Jesús. No es sólo la labor del maestro de Escuela Dominical, también está la enseñanza que le das en tu hogar, que por cierto, incluye también el buen ejemplo, porque lo que enseñas con tus palabras debe estar apoyado por tu testimonio de vida. Reflexiona sólo por un momento, ¿qué importancia puede tener para tu hijo profesional un título, si no lo has conducido al camino de la Salvación, y se pierde su alma por ignorancia espiritual, relegada por el conocimiento profesional?, es más, piensa: ¿qué es más útil en la eternidad: su título profesional, o su vida salvada por Jesús?. Y aclaro: no estoy en contra de la formación secular, pero si puntualizo que el conocimiento de las cosas de Dios está por encima de cualquier otro tipo de conocimiento, y tal conocimiento, encuentra un campo fértil en la etapa de la niñez.

lunes, 15 de julio de 2013

Amo la bendición familiar.

Amo la bendición famliar.

La familia es la célula fundamental de la sociedad, es el corolario que varias veces se nos repitió en nuestra educación secundaria. No obstante, es precisamente la familia el segmento social más afectado por la modernidad. Las drogas, la fornicación, el adulterio, hacen estragos en muchísimos hogares. La TV genera programación basura cargada de antivalores que están dando por resultado irrespeto e ingratitud a los padres. De hecho, mucha gente no pareciera valorar la altísima importancia de lo que representa pertenecer a una familia, y, entre tantas razones, esa es una de las que me hace pensar que la imagen de este post tiene un mensaje muy valioso. En términos concretos y claros: La mayor y más importante bendición de Dios para tí, es tu familia. En tus devocionales, ora por tu familia, y ora pidiendo que Dios desate esas cadenas que mantienen atadas y destruídas a muchas familias que tú conoces.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 8 de julio de 2013

Jesús es plenitud

Jesús es plenitud de vida. Porque en Jesús encuentras todo: amistad, apoyo, consuelo, sabiduría,.... y vida eterna!. Sólo necesitas acudir a Él para recibir su Gracia. Necesitas creer realmente en Jesús, y en su poder para transformar tu vida. Búscalo y serás bendecido.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.