lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Por qué los matutinos espirituales?.

La hora en realidad no determinará su eficacia, si es a las 4am o a las 7am, lo importante es la devoción que hay en tu corazón para iniciar tu día buscando a Dios. ¿Por qué?, dirás tú. no te olvides de orar.jpgLas razones son muchas: para contar con la Protección de Dios en todo sitio y momento; para contar con la Guía de su Sabiduría e Inteligencia en todas las decisiones importantes que tomamos; para darle gracias por el regalo del nuevo día; para pedir su Divina Protección para nuestros familiares y amigos; para pedir por nuestro país; para .......!, en realidad la lista es más larga aún, pero la idea general es que nunca faltarán motivos de comunicación entre un Padre y su hijo, porque acudes a Dios, como lo haces cuando acudes a tu padre terrenal. Es que si aún restas importancia a mantener disciplinadamente tu diario matutino, sólo piensa que el matutino es tan importante para tu espíritu, como lo es la comida para tu cuerpo. Hay algo que no puede faltar en cada nuevo día que recibes, y es la oración, por eso: ¡no te olvides de orar!, y el resultado de la misma, será tu necesidad de buscar conocimiento en la Biblia, de relacionarte con otros cristianos, de observar un mejor testimonio cristiano, de fortalecer la relación familiar, etc.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Que la fama no te ciegue para testificar de Dios.


Soy fanático del fútbol, y admirador de estrellas de este Deporte, primeramente los astros venezolanos, y por supuesto jugadores de otras latitudes, de los cuales Kaká está entre mis favoritos. Y me agrada aún más su trayectoria personal y profesional, porque pese a la fama no se avergonzó de testificar de la Obra de Jesucristo en su vida, y nos lega este valioso video donde describe con admirable sencillez el cumplimiento del Propósito de Dios en nuestras vidas, tanto en sucesos felices como en los infelices; todo ocurre por voluntad de Dios. Muchos hombres que alcanzan la fama, se corrompen en drogas y prostitución, dejando un pésimo mensaje de sus vidas privadas, pero Kaká no se dejó cegar por los éxitos y la fama, y nos da la moraleja que sí es posible ver personas famosas reconociendo la bendición de Dios en sus vidas. Manifiesto que me agradó sobremanera encontrarme con este video, y con un gusto semejante lo comparto en mi blog personal, para que a través del mismo y de los seguidores de este blog, se pueda extender a muchas partes la belleza de este mensaje de Kaká.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dime cómo oras, y te diré quién eres.

Dime cómo oras, y te diré quién eres.jpg___Www.matutinosespirituales.blogspot.com____Angel PazLa vida cristiana es compromiso, de manera que quien se decide por seguir a Jesucristo, no crea que es sólo decir ¡Creo!, y suaaas se acabó. El compromiso mayor está en la oración: a través de la misma te comunicas con Dios, y se digiere tu conocimiento derivado de la lectura bíblica, en el sentido que luego del conocimiento te comprometes a someter tu voluntad personal a la voluntad de Dios, y esto se logra con oración, con la cual sometes todo aquello que limita tu relación con Dios (vicios de tu vida anterior, ansiedades, soberbia, pesimismos, tristezas, etc). A todos nos ocurre que hay aspectos que nos cuesta someter más que otros, y es allí cuando hay que orar más, lo cual hará que seas el cristiano que tus oraciones piden. Problemas por ejemplo de mal humor, llévalos en oración a Dios para que Él te transforme, y allí es cuando entiendes aquello de: "dime cómo oras y te diré quién eres", de forma que si eres pusilánime en la oraación serás un cristiano pusilánime, pero si eres fervoroso y constante en la oración, tendrás una vida de victoria.





Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Apaga el celular en la Iglesia

Una desagradable y pésima costumbre, incluso una inculta desconsideración, es no apagar el celular durante el servicio. Hallados algunos videos con sencillas reflexiones sobre este tema, los cuales hablan por si mismos en virtud de la calidad de sus mensajes, te invito a tomar la importante decisión de APAGAR TU CELULAR DURANTE EL CULTO.













Si te es posible, trata de transmitir estos videos en las clases de Escuela Dominical, o si deseas puedes compartir esta publicación con los alumnos de tu clase, a través del correo electrónico o publicándolo en tu Facebook o Twitter, porque realmente todos los videos expuestos son muy buenos. También puedes remitirlos a este blog y encomendarles la solución a preguntas previamente elaboradas para sacar más utilidad a tal material visual.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.