lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi frase favorita

Todos en esta vida tenemos algo a lo que llamamos favorito. Tenemos nuestro equipo de fútbol favorito. Tenemos nuestro programa de tv favorito. Tenemos nuestro libro favorito. Tenemos nuestro amigo favorito. Y lo mismo ocurre con los adagios y frases, y sucede que mi frase favorita es: ¡Dios te bendiga!, y la razón de ese favoritismo es porque lleno de bendición la vida del destinatario de ese deseo. En mi trabajo tengo un compañero de trabajo cuyo sentido del humor es tan agradable, que en repetidas ocasiones le he dicho: ¡Dios bendiga tu sentido del humor!. Lo mismo sucede con la belleza de la mujer, ya que me gusta agradarlas con la frase: ¡el Señor bendiga tu belleza!. Entre cristianos es muy común el saludo: ¡Dios te bendiga hermano!. Mi reflexión matutina de hoy es que llenes tu vida de bendiciones, ¿cómo?, sencillamente bendiciendo la belleza de todas las cosas que le dan brillo a tu vida. Además te digo, llena de bendiciones la vida de tus amigos y familiares, bendiciéndolos toda vez que puedas.
Quiero además invitarte a que regales en mensaje de texto de celular el mensaje: ¡Dios te bendiga, hoy y siempre; con cariño:..."tu nombre"...!, amén, amén y amén!!!!. Igual puedes proceder en tu facebook, en tu twitter, y en tu correo electrónico.
Dios te bendiga.jpgLlena de bendiciones a todos tus amigos y familiares por todos los medios posibles, y verás maravillas en sus vidas, .... y en tu vida también.
La vida es hermosa, y es una bendición que recibes de Dios cada día, por eso, inicia cada nuevo día, bendiciendo todo lo que recibes, en el nombre del Señor Jesocristo; y si deseas, convierte la bendición de Dios, en tu frase favorita.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy no quiero ofender a Dios con mis labios



El video anexo (proveniente de "Renuevo de Plenitud") es muy reflexivo. Muy veraz. Muy cargado de amor cristiano para crecer. Hoy, voy a frenar mi lengua, hoy me ocuparé de ella. Lo mismo haré mañana; y al día siguiente, y cuando me olvide de esta misión, regresaré a este post para revisar su mensaje y seguir adelante con la misión de "hablar sólo para edificar". ¿Tienes idea de cuánto podemops cambiar al mundo si pudiéramos todos controlar la lengua?. Este post es para que lo medites y revises con frecuencia.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Bendiciones en este día.

La vida cristiana es una vida bendecida. De hecho, la bendición de Dios se inicia con cada nuevo dia de vida que nos regala. Y, su máxima bendición terrenal, es el regalo bendecido de nuestra familia. La corona de esas bendiciones, es la Salvación Eterna en Cristo Jesús. Cuando comienzas tu nuevo día, encomendando tus acciones y pensamientos a la Guía y Protección de Dios, aprecias de manera maravillosa cómo todas las cosas fluyen, normal y naturalmente, para tu bien. Pero es una decisión personal que asumes tú, el pedir esa bendición para tu vida y para los tuyos.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz regreso a clases.

Feliz regreso a clases.jpg_____Www.matutinosespirituales.blogspot.com___Angel PazLa obligación moral y social más importante de los padres es la educación de sus hijos. En este mes, los más pequeños de la casa retornan a sus colegios, y es importante tu rol de padre o madre orientador (a). Recuerda a tu hijo que las labores de la escuela son muy importantes, pero no deben descuidar el devocional diario, enfatizando la fe a crear en ellos que ese devocional los inicia con la Protección y Bendición de Dios en todos sus asuntos, incluída la escuela. La escuela es un complemento a la formación familiar que das a tu hijo, por tanto en el devocional de este día puedes comentarle a tu pequeño que muchos niños en otras partes del planeta no pueden disfrutar de esa bendición de la educación, algunos por razones económicas de extrema pobreza y otros por vivir en lugares apartados donde no hay escuelas, por lo que pierden la invalorable oportunidad de formar su intelecto en las sabias páginas de los libros. Así creas en tu hijo la conciencia del valor de la educación que recibe y la importancia de la misma en su formación integral como ciudadano y como cristiano. El devocional diario te permite compartir estas verdades cotidianas con tu familia, compartiendo reflexiones y oraciones en familia, de manera que el devocional no es un simple ritual, sino un maravilloso momento, quizás breve, para orar y crecer en familia.estudiando.jpg
Dile hoy a tu hijo: ¡Feliz regreso a clases con la compañía y bendición de Dios!, para que oiga de tus labios una lección que lo acompañará en su memoria por mucho tiempo y que quizás luego tu hijo la emplee en la formación de tus nietos; es que, cuando creas buenos valores en tus hijos, ellos los repiten en su descendencia y se crea una costumbre de familia (he conocido familias que de abuelos a padres y a hijos se han esforzado en mantener latentes buenas costumbres familiares que convirtieron en tradiciones de familia). De semejante manera como tus hijos se programaron mentalmente para recibir y disfrutar sus vacaciones escolares, deben programarse para "recibir y disfrutar el regreso a clases", porque debes crear en ellos la conciencia de que la educación es además de un deber en el niño en formación, también representa un disfrute por el aprendizaje que se recibe y las amistades que se comparten.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Las imágenes de este blog

Las imágenes de este blog
se bajaron de GOOGLE IMÁGENES. Si alguna tiene copyright, comunícamelo para eliminarla de inmediato.